Donde alcancen tus sueños

Autoedición en España y Latinoamérica

                                                 podcast para escritores exigentes
  • -11
  • -10
  • -9
  • -8
  • -7
  • -6
  • -4
  • -3
  • -2
  • -1
/servicios

Libros

25 años cantando... y seguimos
Biografía


La publicación de este libro quiere dejar testimonio de la trayectoria de un grupo de personas que después de más de veinticinco años dedicados a llevar a los demás, a través de nuestro coro rociero, una serie de valores por los que hemos luchado desde el principio y que han sido los pilares para edificar un proyecto que en su día se inició con el nacimiento de una ilusión y que ha perdurado mucho más tiempo del que pensamos.

Durante todo este tiempo hemos cultivado la amistad, el compañerismo, el trabajar para los demás, el sacrificio, la disposición para cooperar con estamentos sociales, religiosos, institucionales y particulares.

Novedad
Poesía

Es un libro de poemas dedicados al campo, al amor, a anécdotas, a recuerdos y a un montón de dichos que Francisco García Carrión ha ido acumulando en la lacena de su afición por la poesía.

Novedad
50 poesías para niños medio poetas
Poesía

¿Por qué el título del libro alude a niños “medio poetas”? Por una razón muy sencilla. Todos sabemos que las personas, sobre todo en la infancia y la adolescencia , como mejor comprendemos (y aprendemos) es manipulando aquello que debemos entender, haciendo algo con el objeto que se pretende que conozcamos y apreciemos. No otro es el motivo por el cual se sugieren aquí posibles actividades para realizar con los poemas, además de (yo diría “en vez de”) la mera lectura. Pretendo, así, convertir a los pequeños en coautores, “medio poetas”, por lo que acabo de afirmar.

Novedad
Poesía

Poner luz donde solo hay oscuridad, usar la palabra para aferrarse a la esperanza y como herramienta de superación. Estamos ante una selección de poemas cuyo fondo no es el de un poemario al uso. Los versos de este libro dotan de belleza a lo sensorial, muestran esa parte interior oculta y tenebrosa del ser con una luminosidad hasta ahora inédita.

Cada poema plasma una constante lucha interior en la que se miden las dudas existencialistas y el vacío frente a los más bellos sentimientos. El texto denota una fuerza que anima a no tirar la toalla y continuar adelante sin saber muy bien en qué dirección ni hacia qué, pero siempre adelante.

Novedad
A Pintas le gusta navegar
Cuento

¿Desde cuándo un barco debe navegar solo? Pintas es la pequeña de los Barquito, una familia que a pesar de nacer para navegar… ¡viven en plena tierra!

No te pierdas esta fantástica aventura infantil, un lugar mágico que combina la unión familiar con la superación de obstáculos fomentando el desarrollo de la imaginación.

Todo un programa de vida y humanidad que permitirá a tus hijos soñar con barquitos en la mar.

Novedad
Divulgación

Alfarnate y Alfarnatejo son dos pequeños municipios situados en la Alta Axarquía. En esta obra se recopilan datos sobre las dos poblaciones en un libro dirigido a todas aquellas personas que sientan curiosidad por estas tierras sean o no naturales de ellas.

Con este trabajo, el autor nos invita de nuevo a sumergirnos en el medio físico donde se asientan estas localidades, en sus fiestas, en sus monumentos y en otros aspectos de las bellas villas malagueñas. Con todo ello nos da una visión global de este territorio. Asimismo, de vez en cuando vuelve la mirada hacia el pasado para recordarnos que no siempre ha sido como lo vemos actualmente.

Novedad
La rana que soñaba con ser príncipe
Cuento

Un cuento creado por educadores con un mensaje para los más pequeños. Estamos ante una historia simpática, donde la fantasía toma la naturaleza con personajes que tienen mucho que decir, con un reto para su protagonista. Arturo es una rana peculiar, que deberá buscar entre los animales más sabios la fórmula para poder convertirse en príncipe.

¿Lo conseguirá?

Novedad
Portada de "Así hablaron de la escuela en Málaga y Provincia, 1891-1919"
Crónica

El trabajo que tienen en sus manos no es un proyecto ambicioso, y de gran significación, sino una modesta y sencilla monografía sobre las intenciones, valores, juicios y situaciones que dejaba la realidad escolar de Málaga en los momentos finiseculares del XIX y los comienzos del pasado siglo. Son una selección de veinte testimonios de entre cartas, manifiestos, impresiones y denuncias que ejercieron personas comprometidas con la enseñanza en los años de 1891 a 1919. Son, todos ellos, testimonios profundos, veraces, que muestran un compromiso claro, contundente y feroz en defensa de la enseñanza y de quienes se dedican a ello. Eso sí, sin perder de vista que son una simple muestra, un pequeño grano de arroz en un inmenso océano de voces y textos docentes de la época.

Novedad
Portada del libro aullidos
Novela

Aullidos, al principio, era solo un estallido de dolor, un lamento desgarrado de animal herido: el desahogo de un sufridor, que se había visto obligado a soportar en silencio múltiples afrentas, marginaciones e injusticias.

Como el globo que se va hinchando e hinchando, hasta que, al fin, explota... Tanta sumisión -sin derecho a réplica- no podía prolongarse más.

Más tarde, cuando el autor notó que empezaban a cicatrizar sus heridas, dio un giro al texto, mezclándolo con cierta dosis de ironía y sentido del humor, y aplicándole, al mismo tiempo, una férrea autocensura, que consideró inevitable. Por lo que los aullidos se fueron transformando en un canto a la esperanza -una vez superado el dolor- y sobre todo, en un homenaje a la fantasía

Novedad
Ayer solo ayer
Poesía

Tenéis delante un puñado de versos que fluyen, como cántico al amor, nacen desde la fuerza de los recuerdos, que despiertan una descomunal nostalgia, permitiendo que asomen sensaciones que terminan desaguadas en el papel sublimando ternura, cada uno de ellos, se ha cocido dentro del alma entonando aleluyas. Quedan en vuestras manos esperando indulgencia y simpatía por vuestra parte.

Sed felices siempre.

Páginas