Donde alcancen tus sueños

Autoedición en España y Latinoamérica

                                                   publicar mi libro
  • -11
  • -10
  • -9
  • -8
  • -7
  • -6
  • -4
  • -3
  • -2
  • -1

Libros

25 años cantando... y seguimos
Biografía


La publicación de este libro quiere dejar testimonio de la trayectoria de un grupo de personas que después de más de veinticinco años dedicados a llevar a los demás, a través de nuestro coro rociero, una serie de valores por los que hemos luchado desde el principio y que han sido los pilares para edificar un proyecto que en su día se inició con el nacimiento de una ilusión y que ha perdurado mucho más tiempo del que pensamos.

Durante todo este tiempo hemos cultivado la amistad, el compañerismo, el trabajar para los demás, el sacrificio, la disposición para cooperar con estamentos sociales, religiosos, institucionales y particulares.

Novedad
Poesía

Es un libro de poemas dedicados al campo, al amor, a anécdotas, a recuerdos y a un montón de dichos que Francisco García Carrión ha ido acumulando en la lacena de su afición por la poesía.

Novedad
50 poesías para niños medio poetas
Poesía

¿Por qué el título del libro alude a niños “medio poetas”? Por una razón muy sencilla. Todos sabemos que las personas, sobre todo en la infancia y la adolescencia , como mejor comprendemos (y aprendemos) es manipulando aquello que debemos entender, haciendo algo con el objeto que se pretende que conozcamos y apreciemos. No otro es el motivo por el cual se sugieren aquí posibles actividades para realizar con los poemas, además de (yo diría “en vez de”) la mera lectura. Pretendo, así, convertir a los pequeños en coautores, “medio poetas”, por lo que acabo de afirmar.

Novedad
Poesía

Poner luz donde solo hay oscuridad, usar la palabra para aferrarse a la esperanza y como herramienta de superación. Estamos ante una selección de poemas cuyo fondo no es el de un poemario al uso. Los versos de este libro dotan de belleza a lo sensorial, muestran esa parte interior oculta y tenebrosa del ser con una luminosidad hasta ahora inédita.

Cada poema plasma una constante lucha interior en la que se miden las dudas existencialistas y el vacío frente a los más bellos sentimientos. El texto denota una fuerza que anima a no tirar la toalla y continuar adelante sin saber muy bien en qué dirección ni hacia qué, pero siempre adelante.

Portada de A piel descubierta
Poesía

Este poemario recoge en versos los sentimientos que durante el peregrinaje de mi vida he ido recogiendo. Historias vividas, otras escuchadas, todas ellas cantadas en poesías desde un puro sentimiento. Aunando en ellos terneza y lisonja, a veces congoja, nostralgía y soledad. Acariciad cada verso con vuestra mirada y dejad que él os cuente historias de amor.

Novedad
A Pintas le gusta navegar
Cuento

¿Desde cuándo un barco debe navegar solo? Pintas es la pequeña de los Barquito, una familia que a pesar de nacer para navegar… ¡viven en plena tierra!

No te pierdas esta fantástica aventura infantil, un lugar mágico que combina la unión familiar con la superación de obstáculos fomentando el desarrollo de la imaginación.

Todo un programa de vida y humanidad que permitirá a tus hijos soñar con barquitos en la mar.

Novedad
A spanish coffee te está esperando
Novela

Nigeria, Ghana, amor, infidelidades e interés económico. Una relación en la que Lisa vive engañada por Emeka, un hombre de origen nigeriano con ambición económica. Con supuestos negocios en Europa. La doble vida de Emeka se verá unida por un punto en común entre Lisa y Julia Molina, dos mujeres
enamoradas de una falsa realidad.

Portada de Acueducto de palabras
Poesía

En el presente poemario se recoge el flujo de palabras que manan de la pluma del autor, pretendiendo ser un Acueducto de palabras por el que transcurre la esencia pasada del poeta que ansía ser Francisco Javier Fernández Mota.

Se incluyen poemas de libros anteriores, que anhelaban respirar de nuevo, Sonetos que en esta ocasión aparecen agrupados para evitar sentirse perdidos en la inmensidad de la poesía, Primeros Poemas del autor que hicieron que se forjara el poeta que es hoy.

La poesía transporta en ocasiones a la persona a un relajado estado sensorial a través de vicisitudes profundas del ser. Este poemario pretende otorgar nueva vida a estas palabras a través de la lectura, pretende dar verdad en cada lectura, en cada lector…, no son poemas del autor, sino de quien los lea, de quien los deduzca, de quien los saboree.

¡Quien lee un poema, lo vuelve a crear! ¿Quieres recorrer este Acueducto de palabras?

Novedad
Antequera-1808-1812
Crónica

Este libro aborda uno de los periodos más convulsivos e interesantes de la Historia Contemporánea de Antequera. Estamos ante un estudio historiográficamente virgen y una exclusiva editorial porque nunca antes se ha publicado nada de carácter monográfico al respecto durante los más de 200 años transcurridos desde los acontecimientos que se exponen en la obra.

A lo largo de las páginas del libro, Francisco Luís Díaz Torrejón hace un recorrido por los principales sucesos, hechos y vicisitudes que definen la vida de Antequera en el periodo que transcurre entre marzo de 1808 y septiembre de 1812. Son los rangos cronológicos que delimitan la época histórica que estuvo marcada por el conflicto hispano-francés que ha pasado a la historia como Guerra de la Independencia.

Portada de Antequera Blues Express
Novela

Pepe Canales, anticuario y playboy gitano, aparece muerto en Antequera. Una vida de fiesta y negocios turbios que debe investigar el teniente de la Guardia Civil Jabo Azpilcueta. Tendrá que ir desmadejando una historia más compleja de lo esperado, que acaba remontando en el tiempo hasta la Antequera de la República y los primeros días de la Guerra Civil. A ritmo de blues, con alma flamenca de fondo, esta ciudad hermosa de Andalucía enloquece de amor -como Rita Hayworth sacándose el guante negro- a todo aquel que se acerque a esta historia...

Páginas