Donde alcancen tus sueños

Autoedición en España y Latinoamérica

                                                   publicar mi libro
  • -11
  • -10
  • -9
  • -8
  • -7
  • -6
  • -4
  • -3
  • -2
  • -1
/servicios

Libros

Portada de A piel descubierta
Poesía

Este poemario recoge en versos los sentimientos que durante el peregrinaje de mi vida he ido recogiendo. Historias vividas, otras escuchadas, todas ellas cantadas en poesías desde un puro sentimiento. Aunando en ellos terneza y lisonja, a veces congoja, nostralgía y soledad. Acariciad cada verso con vuestra mirada y dejad que él os cuente historias de amor.

Portada de Espejo de sal y arena
Poesía

Este poemario que os presento, lleva impreso en cada uno de sus versos la sensibilidad y los sentimientos que forman parte de mi misma. Está escrito al amor ausente, al dolor lacerante del alma, cuando se encuentra de pronto abrazada a la soledad. Ante lo inevitable, sólo me quedó la valentía de seguir viviendo, eso si, cantando siempre al amor en cualquiera de sus vertientes. Es por ello que te pido, lector o lectora, que ahora me tienes en tus manos, que te vistas con el ropaje de esta mujer que sigue amando y sueña con ser poeta. Que calces sus zapatos para caminar sobre estos versos y poder disfrutarlos. Han sido escritos para ti desde el amor. Sed felices.

Portada de La sonrisa de Mikel. Dibupoemas de supervivencia
Poesía

El autor es Pediatra y Capitán de Yate. Combinando sus aficiones vocacional y deportiva y con el apoyo de un numeroso grupo de médicos, enfermeras y capitanes, organiza en Santander una actividad con niños del Hospital Valdecilla, fundamentalmente de oncología, que consiste en enseñarles a descubrir la navegación a vela, y a disfrutar de ese universo fascinante y relajante del mar, como terapia de apoyo para sus graves enfermedades. Aunque en otros países es más habitual, en España esta actividad es pionera.

Desde que se inició en 2003 solo se ha interrumpido en el año 2012, cuando el autor realizó una circunnavegación de España relatada en el libro “La vuelta a España del Corto Maltés.

Portada de "Apuntes para unos versos"
Poesía

Voz poética, singular y con carácter la de JdD Segura, con un admirable acento afectivo palpable en emociones latentes, inspirado en historias de vida que renacen tras vínculos trascendentes frutos de su propia madurez.
Poemario de observaciones y recuerdos, de Afrodita y Eros y de notas de historia, líneas que dejan entrever un ingente esfuerzo por dejar constancia de su vida en verso, una labor sencilla pero profunda, ensimismada, contagiando gracias a la impecable convivencia entre lo cotidiano y lo íntimo de sus sentimientos, destellos que son convertidos en palabras colmadas de intenso significado.

Portada de De ausencias y tierra
Poesía

Este poemario es fruto de un diálo­go. A través de este libro somos lectores de una conversación de la que, sin embargo, solo oímos la voz de uno de los interlocutores, la de Carmen Parra, como si fuéramos testigos de la conversación al teléfono de una compañera de viaje, que habla a versos. Al leer los poemas de una viajera que recita al teléfono, al otro lado estamos nosotros, a veces cercanos, pero con frecuencia ausentes. En la cercanía, el mundo cotidiano se llena de luz. Con la ausencia, surge la nostalgia, pero también las promesas. Ahora Carmen canta sus canciones, se despliegan en las hojas de este libro.

Portada de Acueducto de palabras
Poesía

En el presente poemario se recoge el flujo de palabras que manan de la pluma del autor, pretendiendo ser un Acueducto de palabras por el que transcurre la esencia pasada del poeta que ansía ser Francisco Javier Fernández Mota.

Se incluyen poemas de libros anteriores, que anhelaban respirar de nuevo, Sonetos que en esta ocasión aparecen agrupados para evitar sentirse perdidos en la inmensidad de la poesía, Primeros Poemas del autor que hicieron que se forjara el poeta que es hoy.

La poesía transporta en ocasiones a la persona a un relajado estado sensorial a través de vicisitudes profundas del ser. Este poemario pretende otorgar nueva vida a estas palabras a través de la lectura, pretende dar verdad en cada lectura, en cada lector…, no son poemas del autor, sino de quien los lea, de quien los deduzca, de quien los saboree.

¡Quien lee un poema, lo vuelve a crear! ¿Quieres recorrer este Acueducto de palabras?

Portada de Desnuda de tiempo
Poesía

En este poemario, la autora pretende impregnar los latidos de su vida, por los que intenta introducir al lector a su mundo de sentimientos, procurando hilvanar realidades y sueños con la magia de la palabra.

Una colección de poemas muy cuidada y secuenciada, pasando por montañas y llanuras de sentimientos, a veces contrapuestos, que ayudan al lector a continuar con el interés por descubrir emociones por las que transcurre la autora: canto a la libertad, búsqueda, encuentro con los recuerdos, sueños y deseos, miedos y tormentas, anhelos…

La autora intenta, a través de estos versos, que el lector pueda captar sus emociones y descubrir la mujer que es, enamorada siempre y que camina con un sombrero de esperanza.

Portada de La niña y la carcola
Poesía

Es una joven promesa de las letras, sin dobleces, su ora­toria no tiene fronteras ni lagunas, amanecer de los sueños y su corazón, como caballo alado, salta sobre el asfalto embelleciéndolo, digno discípulo de Erato y Calíope, fiel amante del arte del versar...
Él es así, elocuente, contumaz y atrevido en su poesía, muy actual, muy de este mundo.

Novedad
Portada de El Filo del Verso
Poesía

Si tienes este poemario en tus manos, comprobarás que cada verso lleva pulsos de mi vida, son sentimientos, añoranzas y sueños que vuelan en libertad para llegar a tus manos con el deseo de que los disfrutes.

Portada de Enjambre de Silencios
Poesía

En este libro de poemas de Francisco Javier Fernández Mota, conoceréis algo más que su obra, conoceréis parte de su alma que abierta de par en par deja ver su calidad, no solo poética, sino humana. Verbo que se complementa con el día a día de su escritura, pasión y ese angelical misterio que envuelve su buen hacer espiritual y terrenal.

Es su palabra digna y fiel, pétalo encendido donde cabe una metáfora, una rima y borda la sinalefa, calidad la de sus letras que siempre es acorde con los senderos en los que se mueve su pluma, joven y atrevido, elocuente y consecuente en sus aseveraciones.

Páginas