Publicamos, Promocionamos y Distribuimos tu Libro

Apostamos por la autoedición bien dirigida

Distribución internacional de tu libro

Ver tu libro en las principales librerías de España y Latinoamérica dejará de ser un sueño con Exlibric: Carrefour, Casa del Libro, Amazon, Agapea, Gandhi en México, Librería de la U en Colombia…

La promoción que tu obra merece

El lanzamiento de un libro es un proceso que no termina con la impresión. Construiremos un plan de comunicación y marketing específico para tu proyecto donde no faltarán presentaciones, firmas, notas de prensa, prescripciones…

Tratamos tu libro como un bestseller

Formaremos parte de un equipo donde tú serás el protagonista. Te asesoraremos ofreciéndote diferentes vías de publicación, distribución y comunicación sacando tu mejor cara y generando la mejor conexión con la comunidad de lectores.

Publicar un libro no es solo para escritores profesionales, sino para personas que quieran compartir algo. De lo demás, nos ocupamos nosotros!

Apoyamos a todos nuestros autores con:

Registro legal de la obra

Revisión y análisis

Diseño y maquetación

Marketing y comunicación

Impresión digital de alta calidad

Distribución y ventas

Concierta una entrevista con nuestro equipo editorial y si lo deseas también puedes adjuntar tu manuscrito.





¿Y qué opinan nuestros autores sobre Exlibric?

El antes y después con ExLibric es, para un escritor novel, la diferencia entre el sueño y lo factible, entre lo posible y lo tangible. Pero no sólo con compromiso y con esfuerzo, sino además con proximidad y amabilidad. Por otra parte, ExLibric en gran parte ha constituido un lugar, una entidad, un grupo humano que me ha instruido y de una manera que quedará para siempre. Por todo ello si tengo que resumir en dos palabras mi experiencia con ExLibric es Simbiosis y Agradecimiento.

daniel-sanchez
Daniel Sanchez Centellas Cruzatiempos

En un principio, antes de conocer ExLibric, pensaba que sería imposible que una editorial de gran importancia llegase a publicar una novela escrita por alguien tan joven. Poco después de que la novela fuese admitida vi el gran esfuerzo y apoyo que la editorial prestó no sólo a mí, sino también a todos los escritores cuyas novelas estaban siendo diseñadas, maquetadas  y preparadas para salir a la venta dentro de la editorial.

Mi agradecimiento siempre será enorme.

Víctor López Márquez Escritor Novel
Víctor López Márquez Escritor Novel Talmira

Para ExLibric su nombre evoca recuerdos de un mundo donde la sabiduría y el conocimiento iban de la mano. Quiero agradeceros todos los esfuerzos que habéis hecho conmigo y siempre con una gran sonrisa.

María Ángeles Carretero escritora con Exlibric
María Ángeles Carretero La naturaleza sagrada del ser humano
LOGO-NEGATIVO-HORINZONTAL

La editorial para escritores exigentes