Maika Vela nació en 1984 en el sureste español, en el seno de una familia normal. Durante la década de los noventa vivió el cambio de moneda, el nuevo milenio… A partir de ahí, el hito que cambió su vida fue una temprana maternidad con apenas veinte años. Madre joven y soltera era un estigma que la sociedad te imponía como algo negativo cuando, en realidad, era totalmente lo contrario. El Hada que iluminó su vida no solo le abrió los ojos y le cambió todos los conceptos de golpe, sino que también le dio la fuerza necesaria para hacer cualquier cosa, o al menos intentarlo. Nunca estuvo sola y consiguió licenciarse en Ciencias Ambientales gracias a la ayuda de su familia, su gran apoyo.
En 2012, terminando la carrera, las perspectivas no eran muy esperanzadoras y acabó en Londres, donde vivió un año. A su vuelta encontró un trabajo muy alejado de su especialidad, pero que le ha permitido llegar hasta aquí. Durante ese tiempo conoció a su actual compañero, con quien hace tres años tuvo un precioso Ángel. Ahora, en 2022, Hábitat 4. El cuerno de cisne o, lo que es lo mismo, la obra que la ha acompañado dos décadas, abandonada tantas veces cuando la vida se interponía, por fin puede ver la luz.
Un comentario
Me hace mucha ilusión ver mi libro publicado. Es como un sueño materializándose. Espero que sea del agrado de los lectores y agradezco de antemano a todos los que se tomen el tiempo de leerlo.
¡Espero vuestros comentarios con ilusión!