Bienvenido de nuevo a mi blog.
Hoy vamos a tener la primera entrada de varias que tratarán sobre las razas. Para ponernos en situación, os haré un pequeño índice y un resumen, y en siguientes entradas hablaremos sobre cada una de ellas.
Comenzaremos con las razas creadas por Loriana y las originales de Loharr.
– Loharianos: es lo que para nosotros serían los humanos y es la especie que más veces ha recreado en sus antiguos juegos.
– Senaim: grandes bestias naturales inteligentes. Poseen enormes poderes elementales. Conocen de la existencia de la Forjadora y están entregados a servirla.
– Licántropos: es la primera subespecie y un fallo de la hibridación entre loharianos y senaim. Son muy feroces y su poder físico es difícil de igualar.
– Teurels: son el resultado exitoso de una segunda hibridación, ya que la Forjadora usó su poder para corregir los errores del pasado. Existen cientos de tipos diferentes de subespecies, y se autoperciben como una fuerza a las órdenes de Loriana.
– Kinarian: esta subespecie lohariana nació de ciertas prácticas aberrantes y endogámicas. Se alimentan de carne cruda o directamente de sangre. Son incapaces de tolerar cualquier tipo de luz, especialmente pura y brillante.
– Nephilim: ésta es directamente una hibridación entre cualquiera de las anteriores o un ser elemental. Normalmente tienen un aspecto de unas de las razas o de ambas.
Ahora toca saber sobre la raza que Istheriot introdujo en Loharr gracias a la benevolencia de su homóloga.
– Karontianos: son una especie prácticamente extinta. Destacan por su enorme poder y ser unos combatientes formidables que siguen un código de honor rígido.
Por último, pero no menos importante, la del Forjador Xuner.
– Isherion: esta especie fue creada con el único propósito de dominar el arte de la guerra. Cada individuo pertenece a un único elemento que manipula de forma natural.
En próximas entradas daré más detalles de cada una, así que os tocará esperar.
Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.