Buenas tardes amigas /os. Después de unos meses sin escribir ni una letra, ni un pequeño mensaje, hoy vuelvo a dirigirme a todos vosotros, a mi puñado de seguidores.
Durante este largo tiempo de ausencia, no he dejado de trabajar en mi segundo proyecto. No ha habido ni un instante en que mi mente se haya apartado de esa idea, y con mis mejores artes he tratado de conseguir que las musas me acompañases en ese periplo.
Para todos los que ya me conocéis y por su puesto, para los que me conoceréis en adelante. Estoy construyendo un nuevo relato que deseo os llegue a gustar. En él cierro poniendo punto y final a mi primera novela Libro de familia. Para mí era imprescindible despedirme de sus personajes principales, que dieron su origen y sentido a esa emotiva, bajo mi punto de vista, novela. Para continuar con los sucesores de esa saga, que dibujan los nuevos escenarios y una nueva etapa que se desarrolla en plena Transición y en un mundo que empieza a cambiar de forma notable.
Jaime será el maestro de ceremonias en esa nueva historia. A través de sus ojos jóvenes escrutará el paso de esa novedosa para él vida. El joven contará sus anhelos y preocupaciones, sus desdichas y sus triunfos amorosos. espero y deseo que no deje indiferente a nadie. Lo prometo.
En primavera os espero para entregaros mi segunda novela.