Bienvenidos/as una vez más.
Hoy toca conocer la novela de Crónicas del Juego Eterno y su mundo (sin destripar nada).
Es una novela de fantasía épica en la que los dioses de todo, conocidos como “los Forjadores”, se enfrentan en guerras para ver quién escogió las mejores piezas y llevarse la victoria. Por hoy no profundizaremos más ya que quiero explicarlo con detalle más adelante, así que tened paciencia y volvamos al tema que nos ocupa 😊.
El nacimiento del rey sigue el inicio de la partida en la que Loriana debe empezar su turno; para ello debe escoger su siguiente rey, una reina y un campeón. Esta elección, en un mundo lleno de posibles candidatos, no es algo fácil, y aunque para ella sólo son unos pocos minutos, en Loharr son varios años, y es aquí donde entra la invasión de la ciudad-bastión de Terra.
Como lectores seguiremos los acontecimientos sucedidos en Terra y, en especial, al capitán de la guardia del Norte: Raydon Black. En su camino podremos conocer a Seraphine Feuer, una poderosa mujer de cabellos escarlatas; a Jin Black, un joven con un futuro prometedor como guardia; y a Halaxa Van Teisho, la futura emperatriz y una joven llena de talentos.
Este primer tomo está lleno de acción, frustración, temor y, como me gusta verlo a mí, lleno de todo tipo de amor. Pero en el fondo esta aventura es únicamente un paso más en el camino de los protagonistas hacia el Juego Eterno, algo que ellos mismos desconocen.
Dicho esto, y sin querer alargarme más, os insto a que leáis las primeras páginas en Crónicas del juego eterno. El nacimiento del rey – Editorial ExLibric.
Gracias por seguir este blog y al viajero de Eros.
Nos vemos en la próxima entrada.