La visión del amor es plana, neutra y atómica
Es plana porque ve todo igual. Es neutra porque no se posiciona. No ve drama en lo que ocurre o nos ocurre, no ve malos o buenos, no ve poco o mucho, no ve si merezco o no, no ve dolor o alegría. Experimenta la belleza en todo lo que existe, absolutamente todo lo integra porque es la existencia misma.
Es atómica porque se expresa en toda la creación. En todo lo que contiene, en el contenido y en el espacio que se conforma entre ellos. Por ejemplo: Una flor natural, así como una flor artificial está compuesta por átomos, solo que su conformación y la estructura son diferentes. En esta visión no hay discriminación entre lo natural o lo artificial, todo coexiste.
¿Qué es el amor y cómo se experimenta?
El amor es una configuración atómica ordenada y responsable en constante movimiento, cuya misión es la transformación. Se experimenta permitiendo a todo SER. Permitiendo la transformación de tu SER, así como permitir que los otros se transformen.
Mientras el amor es el movimiento constante de la energía, para que lo que se tenga que ordenar se ordene y lo que tenga que suceder… suceda. El miedo es la energía estancada, sin movimiento, donde se posiciona el EGO, que cuestiona, resiste, se defiende, juzga, ataca, justifica, con el objetivo de mantener estancada toda esa energía conformada en creencias y patrones.
Así escribí mi libro, al tomar responsabilidad de mis experiencias que al ponerlas en tercera persona me permitió alejarme del drama emocional, de la queja y de la culpa, de toda esa energía estancada, de abrirle espacio al amor y permitirme transformarme a través de cada relato y de cada comprensión, que para mí ha sido un gran descubrimiento.
Lo que necesitamos en la vida es COMPRENDER, ahí se asienta la visión del amor.