Bienvenidos nuevamente a este blog, donde conocemos un poco más el universo de Crónicas del Juego Eterno. Hoy es el turno de los licántropos.
Ésta es una sub-raza natural de Loharr, surgida de un intento de hibridación entre loharianos y senaim. Estuvieron a punto de ser exterminados por los deseos de Loriana, pero tras ver su potencial decidió perdonarlos y darles una oportunidad en el Juego Eterno.
Los licántropos son un estigma en la sociedad lohariana. Aunque la historia los pinta como criaturas despiadadas, la verdad es que eso sólo representa un pequeño grupo de individuos violentos, puesto que hay otros que han creado asentamientos en los que intentan vivir pacíficamente y no ser cazados como bestias.
Entre ellos están totalmente enfrentados, ya que los grupos que viajan y arrasan dejándose llevar por su sed de sangre son conocidos como “la Plaga”, mientras que a los otros se les llama “los Tranquilos”. Cada vez que uno de estos grupos se cruza con el otro, suele terminar en un enfrentamiento sangriento donde uno de los dos ha de prevalecer. Sin embargo, esto cambió cuando nació el actual rey de Loriana, quien aspira a unir a su raza.
Hasta aquí llega el post de los licántropos para evitar spoilers.
Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.