Bienvenidos nuevamente a este blog.
Hoy es el turno de los senaim.
Esta raza es fácilmente reconocible, ya que en su estado “natural” tienen aspecto de grandes bestias: lobos, jabalíes, osos, tigres, etc. La propia Forjadora los ascendió y les entregó los dones de la inteligencia, la sabiduría y la esencia de los elementos.
Los senaim no crearon una sociedad propiamente dicha, pero tras varios incidentes con los loharianos formaron tres grupos conocidos como: los Guardianes del Edén, los Aprendices de Loharr, y los Ancestros.
Los Guardianes del Edén: Tal y como su nombre indica, protegen los lugares llenos de forestas y otros territorios donde se encuentran los dones de Loriana, como por ejemplo sus avatares.
Los Aprendices de Loharr: Son un grupo que ha fomentado la religión de la Forjadora usando un colgante u otro abalorio con la forma de seis alas y una gema en medio. Buscan aprender todas las tecnologías y políticas que puedan para usarlas en caso de ser necesarias.
Los Ancestros: Son un conjunto de antiguos y viejos senaim que se podría decir que son una especie de gobernantes, puesto que son los que toman las decisiones más importantes y mantienen las tradiciones vivas.
Hasta aquí los senaim en este post.
Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.