Bienvenidos a un nuevo post de Crónicas del Juego Eterno. Hoy le toca a la pelirroja, a la mujer de fuego, Seraphine Feuer.
Conocemos a Seraphine poco antes de que se desate el caos en Terra. Nos presentan a una mujer hermosa de rasgos finos, ojos color jade y su característica melena escarlata con reflejos anaranjados. Su personalidad es la de una mujer de convicciones claras y dispuesta a seguir a Raydon hasta el mismísimo infierno sin que éste tenga opciones a oponerse.
Serah proviene de una familia de comerciantes que con el tiempo se ganaron un lugar entre la nobleza y actualmente ostentan el cargo de cónsules en una de las naciones del Sextante. Para ella, la vida de ser una señorita con modales y un futuro predestinado por su padre era la peor de las torturas, y por eso siempre se enfrentaba a él. Llegó un momento en que a los diez años se escapó, y tras pasar varios días vagando por la ciudad se topó con un lugar donde jamás la encontrarían: un barril bajo un puente. Lo que nunca hubiese pensado es que el destino le tenía guardado algo para ella, y así es cómo conoció a Raydon. De la misma manera, sin darse cuenta, su mundo comenzó a brillar y su corazón empezó a latir.
Rock Black sabía de la situación de la joven y se hizo cargo de ella hasta los diecisiete años (edad en la que todo cadete ha de iniciar su servicio militar y graduarse en la academia). El tiempo que la joven Seraphine vivió junto a Raydon es uno de los recuerdos más felices que tiene; no obstante, la temporada que pasó viajando con él, Luffus y Gailes como aventureros y soldados es una parte de su pasado de la que más orgullosa se siente.
Cuando el grupo se disolvió, decidió dedicarse al reino y seguir su carrera militar hasta llegar a ser una agente especializada en recabar información. Fue en esa época cuando se hizo con Fereus (los dos lobos elementales de fuego que acudirán en su ayuda). A pesar de que suele invocarlos en momentos cruciales, no es raro que aparezcan ante su señora sólo para pasar tiempo con ella.
Si has leído las Crónicas ya sabes qué tipo de relación tiene con Raydon y su familia, pero el motivo por el cual este personaje tiene un carácter tan marcado es porque el fuego es indomable y, parafraseando a Syaoran: “Ella es la hija del fuego y éste le pertenece”.
Hasta aquí llega un nuevo post sin querer entrar en destripes, así que hasta el siguiente. Gracias una vez más por seguir al viajero de Eros.