¡Hola de nuevo!
Hoy profundizaremos un poco más sobre las razas de Loharr. Hoy toca la creación del forjador Istheriot; los poderosos karontianos, también conocidos como karon.
Los karon son una raza de aspecto imponente. Lo primero que llama la atención son los ojos dorados o amarillos. El tono de piel suele ser rojizo o cobrizo, mientras que el cabello es rubio, moreno o castaño. Sus cabezas están coronadas con cuernos y tienen una cola prensil con la que se ayudan en el combate. Son de las razas más altas que pueblan Loharr, puesto que miden entre los dos metros y los dos veinte.
Ahora que conocemos su aspecto, os voy a explicar un poco más sobre su historia. Son una raza que inicialmente nació por y para el combate; su cultura se basaba en la fuerza y el honor, y a menudo se ofrecieron a Istheriot como piezas para el Juego Eterno. Pero todo eso se torció cuando su mundo quedó sentenciado por un enorme meteorito llegado de los confines del universo. A pesar de que parecía su fin como especie, decidieron demostrar su valía formando una alianza sin parangón en su historia. Como consecuencia, Istheriot rogó por un cambio de reglas y de tablero. De esta manera cambiaron su destino, no sin antes mostrar su agradecimiento por la oportunidad.
Su cultura permaneció intacta a pesar de estar en un nuevo mundo. El honor y la fuerza eran sus principales virtudes, pero ahora tuvieron que aprender a usar la diplomacia, por lo que acabaron siendo unos mercenarios muy apreciados. Cuando se enfrentaron en el Juego Eterno contra los Isherion en lo que fue conocida como “la guerra de Rocant” casi todos fueron exterminados, lo que dejó una profunda cicatriz en el karon que todos conocemos como Axsor el Invasor .
Por último, se podría decir que demuestran devoción a su creador en lo que se denomina como “los seguidores de Isth”, a pesar de que a su Forjador no le importa ser adorado y hace caso omiso de los ruegos si no van con hechos.
Espero que os haya gustado este nuevo post.
Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.