El comienzo de algo completamente nuevo, algo que me susurraba cada vez a solas, a diario, sin falta. “Soy escritor”, y ahora esta aquí, sucediendo. Este proceso de que tu sueño te encuentre, es difícil de asimilar, algo que aún se va procesando.
Una descripción corta de lo que estoy viviendo, y todo lo que viene.
Pasando casi más de 7 años, en solo escribir ideas, versos, poemas, historias, llega esa sensación que te mueve el piso, de que hay algo más entre todas esas letras encerradas en un cuaderno, en un archivo de computadora, esa sensación de compartirlas, sin miedo, ni vergüenza.
No quiero llamar miedo a lo que siento ahora. Lo que esta pasando solo es la realidad, es lo que esperaba, publicar mi libro. Siempre siendo del tipo callado, haciendo las cosas en silencio, nadie alrededor esperaba esto. Lo digo porque estoy a punto de compartirlo con todos, ya esta pasando, gracias a la editorial. Ellos son ese empuje que me ayuda a mostrarlo al mundo.
BIROME surgió en pandemia, después de que todos en esta etapa de buscar un propósito en casa, algo que nos devuelva el cambio de vida que tuvimos, algo que nos haga soñar después de tantas lágrimas derramadas en el planeta entero. Todo este tiempo creando y escribiendo en un cuaderno para después ser escrito e ilustrar las emociones que creía correctas en cada poema.
Para finalizar me gustaría agradecer. A Dios, quien me dio el sueño, a mis padres, mi familia, amigos, y el montón de personas que, en el mundo del arte, la música, la escritura me inspiraron, personas que en un futuro me sorprenda, tal como ahora pueda ser una realidad, y a otros que ya no están en este mundo…
Sin olvidar el eterno agradecimiento a ExLibric por dar vida a BIROME.