Una historia llena de aventura sobre como… Volviendo del colegio, Fénix encuentra una pulsera misteriosa que proviene de Utráyana, un planeta con una evolución superior a la de la Tierra. La pulsera pertenece a Gogobán, un maravilloso y bondadoso utrayanés que vino a la Tierra con fines pacíficos. En cuanto Fénix se pone la pulsera, empiezan a suceder cosas raras. Como por arte de magia, en unos segundos, Fénix aprende artes marciales y hace frente a los abusones del colegio. En clase Fénix sorprende a la profesora de inglés porque empieza a hablar el idioma a la perfección… Pero no todo son alegrías.
No solamente Gogobán vino a la Tierra. Los malvados shupasi también están aquí para robar la pulsera y llevársela a su planeta. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirla, incluso secuestran a los pequeños mellizos, hermanos de Fénix. ¿Podrá Fénix recuperar a sus hermanos y devolverlos a casa sanos y salvos? ¿Conseguirán los shupasi llevar la pulsera a su planeta? Te invito a descubrirlo por ti solo, leyendo esta historia llena de sorpresas, historias de amor y de amistad, viajes intergalácticos intercalados con la vida cotidiana de unos chicos en el colegio.
Un comentario
Libro precioso, tanto para niños como para adultos. Zhiena, su autora, nos sumerge en un mundo repleto de magia e intriga conectado al mundo real; un mundo que a la postre es nuestro mundo visto con otros ojos, con profundidad y sutilidad para celebrar con esta historia la propia magia y misterio de la vida.