Entre marismas y sal se encuentran mis orígenes. El mar, la luz... de la costa gaditana (San Fernando) han marcado mi vida. Su interpretación son fuentes de vivencias e inspiración de mis producciones literarias, asi como mi experiencia docente, en especial con alumnos de capacidades diferentes los cuales junto a sus familias me enseñaron otra forma de ver la vida. El ser humano en esencia —su poliédrica realidad vital— sus emociones, frustraciones, debilidades… la búsqueda de la singularidad que nos identifica me anima a escribir.
Mis producciones literarias alcanzan visibilidad y proyección a través de las tertulias literarias de la bahía de Cádiz en las que me encuentro vinculado: Río Arillo, Ateneo Literario y Científico de Cádiz, Puertas Abiertas, Agajudo y Club de Letras (UCA) así como en sus respectivas publicaciones Pléyade, CLAC, Desde mi azotea, TELIA, Azahar y Speculum de la UCA.
Igualmente colaboro en antologías y encuentros literarios: Poetas de Ahora, Ciudad de Cabra, Úbeda, Sierra Morena, Blog de Club de Letras UCA, Espacio Quiñones. Recientemente he publicado Tras una mirada. Poemas visuales, en el que propongo un viaje sensorial donde naturaleza, imagen y palabra en sencilla y a la vez compleja combinación invita a encontrarse con uno mismo a través de la luz, el aire, el agua, el sonido y el silencio. En una lucha entre la vida orgánica y la sintética.