Siempre que quieras: 31 de octubre es una novela intensa y cautivadora que entrelaza amor, pasión y autodescubrimiento. La historia sigue a Katya, una mujer joven y apasionada, cuya vida da un giro inesperado durante la noche de Halloween. A través de un encuentro con un hombre misterioso y atractivo, Bat, Katya se sumerge en un torbellino de emociones y deseos que desafían sus convicciones y principios previos. La trama se desarrolla en un escenario contemporáneo, explorando temas como la atracción física, la exploración personal y la complejidad de las relaciones amorosas, invitando al lector a sumergirse en una poderosa y transformadora historia de lujuria y amor.
3 comentarios
Es un libro «fresco», siempre es un placer descubrir a escritor@s noveles, la sorpresa, como en este caso, está garantizada. Seguro que está autora.nos deparará muchas alegrías, habrá que estar atentos.
Muy recomendable.
Me acabo de terminar el libro y realmente ha superado mis expectativas. No me hubiera imaginado que la protagonista se pareciera tanto a mí en muchas de las cosas de las que habla en la historia. Ni que me tuviera enganchada hasta acabármelo íntegramente.
Muchas gracias por escribirlo, porque es una verdadera maravilla. Me has hecho sentir que Katya y to fuésemos la misma persona.
Esta novela me ha atraído por el lenguaje sencillo de leer, la manera de vivir de Katya y también por la frase que aparece a lo largo de cada capítulo que hace que reflexiones sobre lo que va ocurriendo.
En sí es un libro con muchas emociones y con su aire realista de sucesos inesperados que nos llevan a cambiar muchas veces el rumbo de nuestra vida.