Ir más allá de las palabras, conseguir recrear esa sensación que se produce cuando en el día a día uno recuerda antiguos episodios de su vida. Una retrospectiva sin clichés y repleta de sentimientos.
Rocío Aragonés nos invita a unirnos en este viaje a través de su poemario Delante el espejo blancor. Al igual que un recuerdos, estos poemas van y vienen con un ritmo que corta por instantes la respiración, un lapsus mínimo donde la memoria se mueve con pasos de niño temeroso que avanza por el
largo túnel de la vida.
Sentimientos, caracteres y afectos, matizados con una pizca de melancolía que harán que el autor evoque aquellas sensaciones como la del eterno solitario que siempre mantiene la ilusión de encontrar a alguien al llegar a casa.
3 comentarios
Es muy ameno de leer, con ilustraciones cada poema, algo que no es muy común encontrar en otros libros
Para mí la lectura del maravilloso poemario ‘Delante del espejo blanco’ supone adentrarme en el universo de mis propias emociones. Historias de amor y desamor se tejen en las páginas de este libro que puede pertenecer al corazón de cualquier persona. La escritora, Rocío Aragonés, invita a este viaje de forma cercana y elegante. Las poesías vienen acompañadas además de bellas ilustraciones. Altamente recomendable.
Tanto la autora como nosotros nos alegramos de esta opinión del poemario. ¡Gracias por estas palabras tan bonitas!