Su vida profesional está ligada a los números, pero su afición por la lectura siempre ha estado ahí. Al nacer sus hijos, descubrió el actual mundo de la literatura infantil… la cautivó. Sus ganas de escribir volvieron a aparecer. Sabía que también podía poner su granito de arena para que los niños se sumergieran en el maravilloso mundo de la lectura, a través de historias con las que ellos se pudieran identificar de una u otra manera, y se puso manos a la obra. Poco a poco, en su cabeza comenzaron a aparecer personajes. Cada uno tenía algo que aportar a este bonito proyecto que emprendía y, día tras día, les fue dando vida. Así fue como nació su primer libro de cuentos titulado Alas, Paraguas y pócimas mágicas. Tras él llegó ¡Tú no eres mi amigo! Y por último, ¿Quién dijo miedo?
Además de escribir cuentos para niños, también colabora en el periódico digital El Grifo Información, mediante artículos de opinión, entrevistas… A su vez, es miembro del Circuito Literario “Letras Minúsculas. Letras Jóvenes” del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía. También es miembro fundadora del club literario “El Tintero” de Carmona (Sevilla).
Un comentario
Una obra excepcional en su singularidad y en su conjunto, una obra que está más allá, al ofrecernos una literatura clara, amigable y educativa sin perder en ningún momento el hilo de voz a quien va dirigida la obra, a todas esas personas que con sus pocos años necesitan obras como la presente para crecer en su infancia y como personas.